Este curso está dirigido a todos aquellos profesionales que quieran aprender a realizar una evaluación exhaustiva para poder determinar qué dificultades están influyendo en el rendimiento académico de un niño.

La información que se va a transmitir necesita de una base de conocimientos en Psicología y, dentro de esta, de Psicología Cognitiva, Neuropsicología y Psicologia Educativa. Los profesionales que sean de otro ámbito ajeno a la psicología pueden apuntarse, pero sabiendo que tienen la responsabilidad de utilizar la información aprendida como corresponda según sus competencias y conocimientos. Cualquier fragmento sacado de contexto y utilizado de forma incorrecta, no servirá para nada más que perjudicar al propio menor, así que apelo a la prudencia y la sensatez individual.

Estará dividido en tres bloques: entrevista inicial a la familia, exploración cognitiva básica y evaluación de competencias académicas. Cada apartado será desgranado en procesos y componentes y abordado de forma completa.

Se celebrará en Septiembre, en fecha aún sin confirmar.

La plataforma utilizada será Google Meet. El precio es de 60€ a abonar antes de la realización del curso, lo cual asegura la reserva de plaza siempre y cuando quede constancia de la transferencia al menos tres días antes del inicio y que no se haya cubierto ya el cupo.

Para apuntarse, enviadme un mail a info@j-argueso.com indicando en el asunto el nombre del curso y en el mensaje vuestro nombre, apellidos y profesión, con el puesto actual que estáis ocupando. El que quiera puede añadir también por qué se apunta, qué expectativas tiene, qué le gustaría aprender, etc.

Si, posteriormente, te apetece conocer y aprender a detectar los distintos TRASTORNOS DEL NEURODESARROLLO 🔍, adelanto que realizaré una II Edición antes de finalizar 2021.

J_Argüeso

error: Cuesta mucho trabajo formarse