Muchas familias acuden a consulta porque han detectado que sus hijos están sufriendo de alguna manera. En numerosas ocasiones el detonante será un descenso en el rendimiento académico, acompañado habitualmente de un esfuerzo que no cunde y no da lugar a los resultados esperados. El niño quiere, pero no puede. Al menos no solo.

Otras veces el objeto de consulta será la falta de motivación, la desgana, una pobre autoconfianza o incluso preocupaciones excesivas para su edad sobre distintas cuestiones. La niña puede, pero algo le está impidiendo avanzar.

¿Qué está pasando? Esa es la pregunta clave y, para averiguarlo, tienes que ponerte en manos de un profesional riguroso, en formación constante y con la suficiente experiencia para tratar la problemática que te ha llevado a ponerte en contacto. Pero, antes de eso y sabiendo que a los padres os gusta estar bien informados porque queréis poder ayudar a vuestros hijos en casa, necesitáis tener un conocimiento mínimo sólido sobre cómo funciona la cognición (y poder distinguir, de todo lo que has leído o te han dicho, aquello que no es correcto, está desactualizado o ni siquiera es), cómo puede afectar a los distintos aprendizajes que inciden en un buen rendimiento académico y cuándo sospechar que lo observado puede estar traspasando la barrera de la mera dificultad y ser o convertirse en un problema a largo plazo.

Con esta idea en mente, propongo una formación básica pero contundente sobre estas cuestiones que como padre y madre tienes que conocer. El formato será por teleasistencia a través de la plataforma de Google Meet y con una disposición de días y horarios que pueda favorecer a todo el mundo que quiera participar.

Horarios:

  • Jueves 3 de Febrero de 2022, de 10:00 a 12:30- Grupo I
  • Sábado 12 de febrero de 2022, de 17:00 a 19:30- Grupo II
  • Sábado 19 de febrero de 2022, de 10:00 a 12:30- Grupo III

El precio es de 45€ y puede apuntarse quien quiera, no hace falta que vivas en España.

Envíame un mail a info@j-argueso.com indicando el grupo al que quieres asistir y plantéame cualquiera duda o pregunta que tengas. La reserva de plaza se efectuará cuando hayas realizado el ingreso.

J_Argüeso

error: Cuesta mucho trabajo formarse