El mundo está cambiando y tenemos que cambiar con él. Las nuevas tecnologías llegaron hace muchos años para quedarse y hoy día podemos conectarnos con otros en casi cualquier parte del mundo. Muchas familias están lejos, otras no encuentran profesionales especializados en Psicología Educativa que hagan una buena evaluación; intentan ayudar a sus hijos con los estudios durante horas sin una guía clara de cómo hacerlo para que sea eficiente y obtener buenos resultados, o bien tienen numerosas dificultades para desplazarse, cuadrar las distintas actividades de los niños y además poder traerlos a consulta, hacer frente a los gastos extra que ello supone, tener que buscar aparcamiento y hacer tiempo mientras esperan a que su hij@ salga del centro, etc. Podemos y debemos ofrecer soluciones.

La preparación y planificación de las sesiones en este ámbito entraña una dificultad añadida para el profesional cuando se hace Teleasistencia, pero me he propuesto trabajar intensamente para ofrecer un servicio a distancia con la misma calidad que si estuviéramos cara a cara. Mi propuesta es la misma que en formato presencial, atendiendo cada caso de manera individual y personalizada. Sólo es necesario una conexión a Internet que sea estable, una buena webcam que se pueda mover (yo uso esta), una mesa donde poder trabajar y un espacio con privacidad donde estar seguro y tranquilo para expresarse.

Esta nueva vía de comunicación estará destinada también a consultas de casos, orientación, recogida de datos sobre la historia de desarrollo, valoración de una derivación a otro profesional, etc. Echa un vistazo a las TARIFAS 🔍 para tener toda la información .

Así mismo, realizo ORIENTACIÓN E INSTRUCCIÓN A PROFESIONALES 🔍 sobre formas de exploración, uso adecuado de pruebas psicométricas, abordaje en intervención con evidencia científica, consultas sobre casos particulares y otros que puedan tener relación con el ámbito que sea de mi competencia.

Puedes pedirme cita directamente enviándome un mail a 📤 info@j-argueso.com o un WA al 615245746.

J_Argüeso

error: Cuesta mucho trabajo formarse